Drever

Drever

El perro de raza Drever son aroma perros y es un magnífico perro de caza. Estos perros no necesita de la velocidad y agilidad.

Los perros son generalmente en particular de espesor por naturaleza y no se comportan agresivamente hacia personas desconocidas. En general, no perro agresivo.

Esta raza de perro mayo de corteza, pero no excesivamente - con regularidad.

País de cría: el pedigrí Drever era elaborado en Suecia.

Drever la agrupación: Drever es aprobado en el FCI registro. El perro de raza es reconocido en la sección «Scenthounds» (6.1) en el la agrupación «Perros Tipo Sabueso, Perros de Rastro». FCI número for drever es 130 y se añadió a la registro 2006-02-21.

Los perros la pantalla: Esta raza es más bien tamaño medio. Hombres puede llegar a 28 a 41 centímetros alto. Perras recibirá 28 a 41 centímetros. Hombres pesa 14 a 15 kilos. Perras crecer hasta 14 a 15 kilos. Los drever tiene orejas grande y pendientes. Los pies es normalmente más bien corto. Los cuerpo de la Drever es más bien delgado. La cola es Corto andycolgando bajo. Tienen un tamaño de transitable hocico. Los pieles escorto.

Secundaria información sobre los drever: Probablemente de vida para un drever es 12 a 14 año. El perro de raza es más bien atractiva y con regularidad no hay problema de localizar para su venta por los criadores locales. Esta raza tiene secundaria así como los nombres de: Swedish Dachsbracke, Schwedische Dachsbracke, Perro tejonero Sueco, Basset suédois. El Drever es un perro que posee una cabeza grande, larga y bien proporcionada. Sus ojos son de color claro y siempre están alertas. Sus extremidades son cortas y paralelas. Son derechas, no se parecen a las del Dachshund. El pelaje del Drever es grueso, corto y liso en todo el cuerpo. Su cola la lleva hacia abajo y es curva. Es un perro calmado y amistoso.

El Drever es originario de Suecia. Fue creado con la idea de un perro de piernas cortas que sirviera para llevar las presas al arma del cazador. El Drever es raro fuera de Suecia, pero es casi tan popular como el Labrador en su país de origen. De hecho en un corto periodo de tiempo el Drever se transformó en el compañero de caza más popular de Suecia. Drev quiere decir Caza en Sueco y cazar era lo que mejor hacía este perro. El Drever fue reconocido oficialmente en Suecia en 1947. En Canadá fue reconocido oficialmente en 1956.